?

Log in

Darthlady The Dark side of the Force

Fanfic: Héroes

Fanfic: Héroes

Previous Entry Share Next Entry
sasunaru
Título: Héroes
Autor: d
Fandom: The West Wing (El Ala Oeste)
Personaje: CJ Cregg
Rating: Todos los públicos
Resumen: Porque a veces los héroes no llevan antifaz

Cuando trabajaba para aquel productor de cine tan millonario, tan poderoso y con tan mal gusto para el cine a CJ le encargaron encargarse de promocionar varias películas de superhéroes. Les consiguió varias nominaciones en categorías técnicas en varios premios. No sirvió de mucho porque el productor quería que fuesen nominados los actores, no los efectos. En aquel momento CJ pensó que una película de superhéroes nunca iba a conseguir un premio en esa categoría porque ser un héroe no se puede fingir por lo que esas interpretaciones siempre parecen de cartón piedra. Porque los héroes escasean y es muy difícil encontrar uno, que le vamos a hacer.


Es por eso que todas las noches, a eso de las doce cuando los pasillos del Ala Oeste están vacíos y todo huele a café, se asombre de trabajar con cinco de ellos cuando escucha sus voces todavía haciendo planes, todavía preocupándose, todavía trabajando.

Tiene claro que Sam sería el Capitán América, nunca lo dirá en voz alta porque el Presidente probablemente el Presidente se quejaría con esa voz tronante de que “Claramente el Capitan América representa el liderazgo de la nación”. Y por una vez no tendría razón. El Capitan América en el fondo no es más que Steve Rogers, ese hombre honorable que sólo quiere hacer las cosas bien y vivir de acuerdo a su conciencia. Es Sam.

El presidente sería ese héroe con armadura de metal que tanto le gustaba a su sobrino pequeño. El multimillonario con demasiada inteligencia para su propio bien, con demasiado carisma para lo que se considera saludable y al que a veces quieres abofetear. Pero en vez de eso sigues el brillo de su armadura hasta donde te lleve, porque en el fondo sabes que lo arriesgaría todo por salvarte.

-¡Soy el Batman de los discursos Sam!

La voz de Toby, grave y oscura llega distorsionada desde el fondo del pasillo. Tan segura de tener razón como siempre. CJ sonríe porque una vez fue a ver una película de Batman y estuvo todo el metraje pensando cuanto se parecía Toby al Comisario Gordon. Tan decidido a hacer lo correcto aunque todo a su alrededor se le pusiese en contra, tan decidido a creer que había alguien más listo que él, con más carisma que él que podía lograr grandes cosas para el mundo. Dispuesto a conseguir que esa persona lo consiguiese costase lo que costase.  Toby no tenía pistolas, pero tenía palabras y CJ sabe que eso es mucho más poderoso que cualquier magnum sea del calibre que sea.

Leo es Batman. El caballero oscuro. El más dispuesto a mancharse las manos. El más intenso de todos, tan leal y tan temible cuando toma una decisión. El que les obliga a levantarse cuando se caen aunque tenga que ser despiadado para hacerlo.

¿Y ella? Ella no es ninguna heroína, pero no le importaría ser Lois Lane.



Powered by LiveJournal.com